lunes, 24 de abril de 2017

WhatsApp te pondrá en el mapa


Ahora WhatsApp te permitirá ver a tus contactos en el mapa, ahora si ya no tendrás más engaños por parte de tus amistades cuando los cites en un lugar en específico y como es típico te digan la inocente mentirita que llegan en menos de 10 minutos, ahora si podrás saber si es verdad o simplemente aún les faltan más de “10 minutos para llegar a su destino”.

Se rumora que esto podrá ser posible en su próxima actualización de WhatsApp.
De acuerdo con @WABetaInfo, la aplicación tendrá una herramienta que permitirá a los usuarios compartir su ubicación en tiempo real, en un mapa, con sus contactos, e incluso en los grupos en los que participan.


Por ahora, tendremos que seguir soñando para saber la ubicación de nuestras amistades, ya que  la característica está disponible para desarrolladores y se espera que pronto se libere a los usuarios.

Cabe recalcar que la localización viene desactivada por defecto, es decir, el usuario podrá habilitarla y decidir con quiénes quiere compartir su ubicación y por cuánto tiempo. Se dice que esta nueva herramienta estará disponible en el botón de Ubicación, el cual se despliega al dar clic sobre el ícono del clip.

Los contactos que activen la característica aparecerán representados en un mapa, y la aplicación indicará a qué distancia se encuentran y el tiempo aproximado de reunión.
Así que no te alteres ya que al final tú decides si quieres o no ser encontrado por tus amigos en el mapa.

¿Consideras que saber la ubicación de tus amigos o familiares es buena o mala idea?





Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu apoyo

Archive

Nuevas ROMS

Contacto (Bussines)

Soy Youtuber dedicado a Análisis de Smartphone, Gadgets, Roms, Apps y siempre a la vanguardia ¡No te quedes atrás!

Contacto
contactotecnocat@gmail.com