miércoles, 19 de abril de 2017

Ahora WhatsApp compartirá tu ubicación con tus contactos




WhatsApp está próximamente por habilitar una función que permitirá al usuario compartir su ubicación con otro. La característica, es  llamada Live Location en inglés, será añadida en una próxima actualización de la aplicación, de acuerdo con @WABetaInfo la opción estará desactivada de forma predeterminada, por lo que a menos que el usuario así lo desee su ubicación no será compartida sin permiso de este.
@WABetaInfo, cuenta de Twitter especializada en difundir nuevas características de WhatsApp, indica que esta característica esté presente en la versión 2.17.150 para Android.

Aún la fecha de lanzamiento con las nuevas características  no está  confirmada.
En los últimos meses WhatsApp ha añadido nuevas características a la app, varias de ellas controvertidas entre sus usuarios. Entre las cuales  está la adición de Estados, una característica con la que un usuario puede compartir vídeos breves con duración de unos cuantos segundos  sobre sus actividades y que se asemeja mucho a las Historias de Instagram. La app también añadió un sistema de pagos electrónicos.



Está por demás decir que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial. Facebook es la  propietaria de la app la cual suma en enero de este año, mil 200 millones de usuarios activos.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu apoyo

Archive

Nuevas ROMS

Contacto (Bussines)

Soy Youtuber dedicado a Análisis de Smartphone, Gadgets, Roms, Apps y siempre a la vanguardia ¡No te quedes atrás!

Contacto
contactotecnocat@gmail.com