jueves, 20 de abril de 2017

Súper Nintendo volverá a las tiendas




Aunque Nintendo cesó la producción del NES Classic Edition, no será la última reedición de una consola clásica que la compañía lanzará al mercado. Un reporte del portal Eurogamer indico que Nintendo esta preparando el lanzamiento de una reedición del Super Nintendo, esperando que salga  para la próxima temporada navideña. Fuentes consultadas por Eurogamer refieren que la consola ya se encuentra en producción.
Es ampliamente probable que el reporte de Eurogamer sea veraz. En diciembre del año pasado, trascendió que Nintendo realizó un registro de marca correspondiente a una reedición del Super Nintendo Entertainment System, conocido popularmente como Super Nintendo.

El NES Classic Edition, una versión en miniatura de la primera consola casera de Nintendo, fue un éxito total para la compañía. Según información financiera publicada por Nintendo, vendió 1.5 millones de consolas NES Classic Edition en tan solo dos meses.
 A sí que ahora una nueva consola en miniatura podría convertirse en otro gran  éxito para Nintendo. Como lo fue  el Wii y el NES, el Super Nintendo es la consola más exitosa en la historia de Nintendo.
Ahora solamente queda esperar que nuevamente Nintendo vuelva a  posicionarse para ser la sensación del año.


Share:

Archive

Nuevas ROMS

Contacto (Bussines)

Soy Youtuber dedicado a Análisis de Smartphone, Gadgets, Roms, Apps y siempre a la vanguardia ¡No te quedes atrás!

Contacto
contactotecnocat@gmail.com