viernes, 21 de abril de 2017

WhatsApp estrena nueva interfaz de edición de vídeos


WhatsApp sigue dándole duro a su interfaz, cada día se actualiza para ir incorporando nuevas características, pues esta decidido a no quedarse atrás de otras aplicaciones que nos ofrecen cosas similares a esta aplicación.
WhatsApp está decidido a no ceder el lugar a ninguna aplicación, pues ya desde hace años se ha posicionado como la mensajería más usada de todo el planeta.

Hoy se ha actualizado en la fase  beta con una nueva interfaz de edición y nuevas opciones para personalizar los vídeos cuando se comparte uno en WhatsApp, una interfaz de edición que imita a la de “estado”
La nueva interfaz de edición de vídeo amplía la imagen a toda la pantalla y ubica en la parte superior la tira de imágenes que permite recortar el vídeo como queramos.
 Ahora cuando queramos compartir un vídeo en WhatsApp, esa nueva interfaz incluirá  la habilidad de añadir emojis, texto y dibujo a mano alzada, tres características que anteriormente solamente estaban disponibles cuando se grababa un vídeo desde la propia cámara de WhatsApp.

Al mismo tiempo, sabemos desde WABetaInfo, que la app de mensajería por excelencia incluirá pronto la capacidad para fijar chats, y está trabajando para que la habilidad de poder compartir la ubicación quede perfecta cuando llegue al canal beta.

WatsApp a echo tantos cambios a su interfaz, pero a ti como usuario de esta aplicación, te parece ¿bueno o consideras que a empeorado con cada actualización?



Share:

Archive

Contacto (Bussines)

Soy Youtuber dedicado a Análisis de Smartphone, Gadgets, Roms, Apps y siempre a la vanguardia ¡No te quedes atrás! Contacto contactotecnocat@gmail.com