sábado, 21 de junio de 2014

Desbloquear código bootloader huawei G510-Y300


Desbloquear Gestor de Arranque Ahora es Más rápido 

Este tutorial Con Ahora podras Tener twpr el de Recuperación


pasos para desbloquear el bootloader


1. Obtener el Código del Gestor de Arranque al Instante


1.1  descargamos Controladores  y Los instalamos:   AQUI   o desde  
https://files.dc-unlocker.com/backen...E98BC29A9C1216 (instalarlos Pará, ejecutamos el archivo   DriverSetup.exe  SI TENEMOS ONU   de de de de de de de de Windows de 32 trozos  o el archivo exe DriverSetup64.  SI TENEMOS ONU   de de Ventanas de 64 bits De .) 

1.2   descargamos   DC-Unlocker   AQUI   Y instalamos  

1.3  Reiniciamos el Ordenador  reconozca Para Qué nos lo adecuadamente despues.

1.4   Iniciamos el Programa " Cliente DC-Unlocker "anteriormente Instalado y lo Dejamos Ahí Parado.  Renemo Conexión a internet en Todo el Proceso PORQUE si no, no funcionará.

1.5   Nos aseguramos de Que en el telefono no Haia Ninguna Carpeta " Dload "o   Update.app  Dentro   ES Ninguna de las dos SD , del del del del del del del del tanto en la   interna   de Como en la   externa .

1.6   El Apagamos Telefono, quitamos La Batería UNOS 10 Segundos, Si la Volvemos a Insertar y pulsamos a la vez " VOL + VOL Y PODER  ", de Como SI fueramos Instalar Una ONU Update.app

1.7  Se nos quedara la   Pantalla rosa , Es El Momento de   usb Conectar el cable de El Al Teléfono  y   ESPERAMOS ONU Que se instalen Los Nuevos Controladores  de de de de de de de Windows detectará de Que automaticamente.

1.8  En el Programa " Cliente de CC Unlocker "anteriormente Abierto, Donde vamos Pone" recientemente Seleccionar Fabricante SELECCIONAMOS "y en La Lista " Los Teléfonos Huawei ". En La Casilla Donde Pone " recientemente "Lo Dejamos In" Deteccion Automatica (Recomendable) ".

1.9   Le Damos   cols Icono de La Lupa   Y ESPERAMOS Momentos de la UNOS. de de de de de de de de Cuando Haya LEIDO La Información del Teléfono  
en Si Nos mostrará en el Cuadro de Abajo Todos Los Datos del Teléfono, ASI COMO EL Estado del Gestor de Arranque y el Código en Cuestión . Lo apuntamos y   del ya Podemos Salir de la Pantalla rosa quitando La Batería.

1.10   Si TODO ha Salido busque,   ya de de de de de de de de Tenemos el Código del Gestor de Arranque y procederemos a desbloquearlo.



2. Desbloquear el Gestor de Arranque


Atención:
  Al Como Como Desbloquear el Gestor de Arranque   En Si Hace automaticamente Se reiniciara de Fábrica  (reseteo de Fábrica) Con lo Cual   . SI teneis Cosas Que Salvar en la memoria interna, hacedlo de los los los los los los los los antes PROCEDER al Desbloqueo

2.1   descargamos e   instalamos el los conductores adb de Huawei   AQUI   Si No Funciona utilizaciôn este enlace   AQUI

2,2   descargamos esta Herramienta:   AQUI   Si No Funciona utilizaciôn este enlace ( Aqui )  La descomprimimos  . porcion EJEMPLO En El Escritorio   Ejecutamos el archivo "Unlock-Bootloader.bat"  clic Haciendo doble,   de Nunca de Como administrador , y gui NEP diciendo IRA Las INSTRUCCIONES Y Los Pasos En Todo Momento. También heno Otro archivo Llamado "Entrada Status.bat" Que Nos SIRVE Parr comprobar posteriormente Que el Desbloqueo Sí ha Realizado Con Éxito. Esta comprobación es opcional.


3. Instalación del Recuperación (TWRP)


3.1
  Una Vez Desbloqueado el Gestor de Arranque, procederemos instalaremos TWRP ONU Instalar el Recuperación TWRP En Este Caso     

3.2   descargamos ESTA HERRAMIENTA: AQUI   La descomprimimos Y   

3.3
  Vamos a " Equipo "," pinchamos arriba a la Izquierda es Una organizadora ", Ahora es" OPCIONES De Carpeta y Google búsqueda ", Vamos A La Pestaña" Ver "Bajamos la Barra del Hasta el Final, Buscamos y La Opción" Ocultar Las Extensiones de archivo Parr Tipos de Archivo Conocidos "Y   La desmarcamos.   Si ya no desmarcada ESTA Por Defecto La Dejamos como esta.

3.4  Descargamos el El Recuperación  

* Recuperación TWRP Pará El Y300:  AQUI

* Recuperación TWRP Para El G510:
  AQUI
3.5  LOS RENOMBRAMOS Un   "recovery.img"     lo Metemos   Dentro De La Carpeta "Recuperación"  Que no està en La Carpeta de la Herramienta.

3.6  Ponemos el Telefono en Modo Fastboot.  Ello Pará, aire El Telefono Apagado, pulsamos Las Teclas   VOL-Y PODER  A La Vez y Las mantenemos   pulsadas UNOS 10 -15 Segundos  Y Nos aseguramos de Que   Sí Queda Trabado En El logo de Huawei .  

3.7  Conectamos el movil al Ordenador  ejecutamos y El archivo " Instalar -windows.bat -Recuperación "doble clic,   Nunca DE DE DE DE DE DE DE Como administrador   (en Caso De tener Linux o Mac ejecutamos el linux.sh o el mac.sh respectivamente) y si ha ido todo bien, vereis en la Consolación del Ordenador   DOS Veces La Palabra "bien"  y reiniciará El Telefono SI.

3.8   Y ya esta,   Para entrar Para Para Para Al Recuperación pulsamos "VOL + y POWER" a la Vez  Con El Telefono Apagado.

3.9   Mirad las Capturas de Pantalla en El Segundo Puesto  parrafo sable   si el Venta os Que La Recuperación es el Correspondiente al Que habeis Instalado ,   o  Por El contrario   lo habeis Instalado mal y os encontráis en el inical.
. 4 Raíz:


4.1
  Para rootear our de Teléfono es Necesario Haber   Realizado correctamente Todos Los Pasos Anteriores, Tanto de el Desbloqueo Del Gestor de Arranque, DE Como La Instalación Del Recuperación       (TWRP).

4.2   Descargamos   Archivo El Root

4.3   Una Vez   descargado el zip  Que hayamos Elegido,  lo copiamos en la Tarjeta SD .

4.4   Accedemos al pulsando Recuperación   VOL + y POTENCIA a la Vez  Hasta Que se inicie.

4.5   Vamos a la Opción de Instalar, ya mar " Instalar "o" Install zip de sdcard "según rubro rubro rubro rubro rubro rubro rubro rubro Tengamos TWRP o CWM,   SELECCIONAMOS EL Zip Y procedemos a instalarlo . Una Vez Hecho, Damos la ONU " Reiniciar El Sistema "o" Reiniciar Ahora El Sistema "y listo, ya TENEMOS EL   rooteado el terminal de de de de de de de .

4.6   comprobar Para Que el rooteo Sí ha Realizado correctamente,   comprobamos Que en el menú de Aplicaciones Tengamos Una Nueva Aplicación Llamada "superusuario" o "SuperSU" o "Superusuario"  (dependiendo del Escogido postal). 




Share:

17 comentarios:

  1. Hola buenos días, quisiera saber si puedo convertir el G510-0200 a G510-0251 de hecho estoy siguiendo tu tutorial al pie de la letra y aun así no me da para ingresarle el software de iusacell, muchas gracias espero tu respuesta, buen día

    ResponderEliminar
  2. Hola
    El recivery del G510 esta dañado, pesa menos de 5KB y no se puede instalar.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tengo un problema cuando voy a descargar drivers adb de Huawei me manda a una pag q dice descargar pero se traba y se instalan son unos virus :´x igual me paso en el tuto de HTC es el mismo tuto pero cuando le das para descargar el handset winDriver te descargas es un virus

    ResponderEliminar
  4. no se descarga la herramienta del paso 3 ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  5. Me molesta leerlo, si lo traduciste por lo menos te hubieras preocupado por revisarlo.

    ResponderEliminar
  6. cuando hago el paso 3 no se instala el recovery

    ResponderEliminar
  7. Utilicé el towelroot para y530 pero no funcionó al contrario borrón todos las carpetas en la memoria local y no funciona bien el celular debido a ello podrías ayudarme

    ResponderEliminar
  8. Buna tarde donde puedo descargar el archivo del punto 4.2, gracias y buen aporte

    ResponderEliminar
  9. ya no sirven tus enlaces

    ResponderEliminar
  10. el archivo 3.2 no sirve arreglelo pls colaboreme saludes...

    ResponderEliminar
  11. hola el primer link esta tirado tienes otra forma de suirlo ????? gracias por tus videos

    ResponderEliminar
  12. VAMOS A PROBAR A VER...

    ResponderEliminar
  13. Los links para el paso 1.1 no funcionan

    ResponderEliminar
  14. como descomprimo el archivo Install-recovery-fastboot-by-Alkalinorap-v3.zip

    ResponderEliminar

Gracias por tu apoyo

Nuevas ROMS

Contacto (Bussines)

Soy Youtuber dedicado a Análisis de Smartphone, Gadgets, Roms, Apps y siempre a la vanguardia ¡No te quedes atrás!

Contacto
contactotecnocat@gmail.com