viernes, 13 de junio de 2014

Angry Birds Epic

Angry birds Épico


Vive la aventura de tu vida estafa Este Juego de rol GRATUITO! Únete a tus Favoritos pájaros y Recorre Un Mundo fantástico LLENO de magia, Temibles Enemigos, sombreros estrafalarios y armas de leyenda ... o LO MÁS PARECIDO Que pudimos ENCONTRAR. ¡Elige a héroes Tus, entra en combate y la participación en Una aventura legendaria!

¡BATALLAS épicas! ¡Ayuda a tu bandada un Derrotar una suspensión Rivales porcinos en trepidantes Combates Por turnos! El Sistema de batalla es Fácil de Aprender ... ¡Pero Difícil de Dominar!
¡NIVELES Epicos! ¡Explora la isla de Cerdiña Mítica, aire sos aldeas indigenas, Montañas Heladas suspensiones, suspensiones Playas Tropicales y Sus Cavernas Misteriosas!
¡PERSONAJES Epicos! ¡Ayuda a Rojo, Chuck, bomba ya los demás La pájaros a plantar Cara al rey Cerdito, al príncipe Porky, al mago Marrano ya MUCHOS Otros villanos!
¡MEJORAS épicas! ¡Haz Que Tus Personajes, armas, Armaduras y pociones suban de Nivel párr machacar a los guerreros Porcinos MAS Temibles!
¡ARMAS épicas! ¡Usa los Materiales Que encuentres párrafo Fabricar armas Temibles, Como Una espada de madera, Una sartén o Una espécie de estropajo con Mango!
¡HUMOR épico! ¡Diviértete Con El inimitable SENTIDO del humor de Angry Birds y viste a tus Personajes Favoritos acondicionado Todo tipo de accesorios delirantes, de como el legendario casco cactus (con espada un game)!


Versión actual
1.0.8

Requiere Android
2.3.3 Y VERSIONES Superiores








Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu apoyo

Nuevas ROMS

Contacto (Bussines)

Soy Youtuber dedicado a Análisis de Smartphone, Gadgets, Roms, Apps y siempre a la vanguardia ¡No te quedes atrás!

Contacto
contactotecnocat@gmail.com