miércoles, 26 de abril de 2017

Los coches voladores Uber llegaran en el 2020



La tecnología a avanzado tanto en estos últimos años que lo que considerábamos imposible ahora puede ser totalmente posible.
Si eras de los que veías películas de ficción donde los coches voladores son los protagonistas, permítete decirte que Uber se ha propuesto que este tipo de vehículos deje de ser ficción y los probará en Dallas y Dubai a partir de 2020.
Así lo ha anunciado durante una conferencia en Dallas (Texas) protagonizada por Elevate, su empresa dedicada a este tipo de transporte aéreo.
Jeff Holden, jefe de producto de Uber, comunicó que la compañía ha llegado a un acuerdo con las ciudades de Dallas y Dubai para iniciar el camino de estos coches voladores en ambas ciudades en 2020. El vuelo de inauguración  tendrá lugar en la Expo Mundial 2020, en Dubai.

Esto hace que podamos acariciar un poco más el futuro cercano de los coches voladores, que ahora podrá ser totalmente posible.
También cabe destacar que sus precios serán muy accesibles ya que un viaje con trayectos de 75 kilómetros, es decir, 15 minutos de duración, tendrá un costo aproximado de 21 dolares. 
Se ha confirmado que la prueba comenzara en el 2020, dando pie a los viajes urbanos en la ciudad en  el 2025.
Uber pretende que todas las miradas se encuentren en su compañía, y como es de esperarse al parecer si lo lograra.


¿Consideras que este hecho sea posible en el 2025?
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu apoyo

Archive

Nuevas ROMS

Contacto (Bussines)

Soy Youtuber dedicado a Análisis de Smartphone, Gadgets, Roms, Apps y siempre a la vanguardia ¡No te quedes atrás!

Contacto
contactotecnocat@gmail.com