miércoles, 26 de abril de 2017

Es posible que LG y Samsung diseñen pantallas sin borde



Todos creemos en la grata posibilidad que la pantalla del celular pueda cubrir por completo la parte frontal, ya que para muchos les provoca en menor medida un ruido visual que sería de gran agrado eliminar por completo en el celular.
Ahora Infinity Display del Samsung Galaxy S8, abarca el 83% de la parte frontal, y el FullVision del LG G6  solamente el 80%.
Por más modernos que nos parezcan estos paneles  todavía no han hecho posible que la pantalla cubra por completo la parte frontal ya que forzosamente deben de contar espacios tanto  arriba como  abajo, para componentes como la cámara frontal o el escáner de iris,  sin embargo se mantiene la esperanza que esto cambie en un futuro, tal vez próximo.

De acuerdo con el diario surcoreano ETNews, Samsung y LG ya trabajan en displays con bordes curvos en sus cuatro lados, lo cual se traduciría en celulares con pantallas que cubrirían hasta el 98% de la parte frontal. Se dice que ambos fabricantes están teniendo problemas con el proceso de laminación, particularmente para habilitar las funciones táctiles en las esquinas curvas.
Es posible que Samsung y LG logren resolver el problema, pero se tendría que tomar en cuenta otra dificultad como reubicar el auricular, la cámara frontal y los sensores.

Sin embargo tendremos que esperar que el problema sea solucionado ya que actualmente, teléfonos como el Xiaomi Mi Mix y el Sharp Aquos Crystal lucen pantallas sin biseles en tres de sus cuatros lados, lo que resuelve  parte de los de las dificultades en la ubicación de componentes.

 Ahora se espera que tanto Samsung como LG sean capases de resolver los cuatro lados, para que los usuarios podamos tener una pantalla completa.




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu apoyo

Archive

Nuevas ROMS

Contacto (Bussines)

Soy Youtuber dedicado a Análisis de Smartphone, Gadgets, Roms, Apps y siempre a la vanguardia ¡No te quedes atrás!

Contacto
contactotecnocat@gmail.com