jueves, 20 de abril de 2017

Snapchat incorpora filtros de realidad aumentada




 La app del fantasma llegó para renovar las tendencias, sin embargo, durante los últimos meses se podría afirmar que Snapchat se está muriendo ya que no es tan popular como lo fue en sus inicios. La aplicación está intentando mantener a sus usuarios a través de importantes mejoras tecnológicas como lo es ahora el World Lenses, filtros de realidad aumentada.

 Snapchat se ha visto reducido en su número de usuarios hasta el punto de ser superada por Instagram Stories, sin embargo,  la compañía sigue realizando importantes propuestas  en el mundo de la tecnología. Produjo la  presentación de World Lenses, uno de los  nuevos filtros de realidad aumentada muy interesante para los usuarios.
Los filtros World Lenses pueden ser utilizados solo con la cámara trasera y pueden aparecer en cualquier parte de las fotografías y vídeos tomados. Esto supone una gran diferencia con los filtros Lenses, que solo se ajustaban a los rostros. Para utilizar estos nuevos filtros en 3D solo hay que darle un toque a la pantalla y seleccionar el que más te  guste.
Por el momento los filtros de realidad aumentada de Snapchat se basan solamente  en arcoíris, nubes, corazones, flores y otros elementos. Sin embargo, Snapchat ha anunciado que estos filtros irán variando con el paso del tiempo, por lo que los usuarios contaran  con  una variedad  amplia. Y como si fuera poco, esta nueva función también contará con palabras animadas.

Mientras las redes sociales cambia, algunas con mejoras y otras no,  Snapchat sigue centrada en mejorar su tecnología, algo que está consiguiendo.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu apoyo

Archive

Nuevas ROMS

Contacto (Bussines)

Soy Youtuber dedicado a Análisis de Smartphone, Gadgets, Roms, Apps y siempre a la vanguardia ¡No te quedes atrás!

Contacto
contactotecnocat@gmail.com