martes, 25 de abril de 2017

Preventa oficial del Galaxy S8 y Galaxy S8+ en México



Por fin los grandes fans de Galaxy podrán dormir tranquilos ya que el dispositivo fue presentado en un evento oficial por parte de Samsung en este mismo año, aunque no se tenían fechas precisas para la expansión en el mercado en varios países, ahora ya está confirmada su llegada a México oficialmente.
Los dispositivos ya se encuentran en preventa a partir del  día de hoy. Si te consideras un gran fan de Samsung y sus increíbles Galaxy, será mejor que corras a adquirirlo ya que solamente hasta el  4 de Mayo podrás comprar estos dispositivos con un regalo especial, este vendrá con la Dex Station que de igual manera se presentó en un su evento oficial, el aparato sirve para poder crear una computadora de escritorio simplemente conectándola a algún monitor.

El Galaxy S8 como también el Galaxy S8+, estarán en preventa en tu tienda departamental de tu preferencia, entre las cuales destacan  Sanborns, Claro Shop, Sam’s Club, Walmart, Amóvil, Cencel, Celex, Vip telefonía, lcel, AT&T, Movistar, Best buy, Liverpool, El palacio de Hierro, Telmex, Sears, al igual que también podrás hacer tu compra por vía internet.
Como es de esperarse te dejo los precios, para que a partir del día de hoy puedas disfrutar de alguno de los GALAXY S8.
  
Galaxy S8: $17,299 MXN
 Galaxy S8+: $19,699 MXN



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu apoyo

Archive

Nuevas ROMS

Contacto (Bussines)

Soy Youtuber dedicado a Análisis de Smartphone, Gadgets, Roms, Apps y siempre a la vanguardia ¡No te quedes atrás!

Contacto
contactotecnocat@gmail.com