miércoles, 7 de junio de 2017

WhatsApp dejara de funcionar en algunas plataformas


No cabe duda que WhatsApp no deja de sorprendernos  con cada actualización que la aplicación ha tenido, es la plataforma de mensajería que más ha dado de que hablar en los últimos meses y al parecer lo seguirá haciendo.

La compañía de WhatsApp ha anunciado que dejara de dar soporte a algunas plataformas en específico, serán los sistemas BlackBerry, BlackBerry 10, Nokia S40 y Symbian S60 los que tienen sus días contados y solo mantendrán  el soporte por parte de la compañía hasta el 30 de junio de 2017.

La compañía hará la  actualización pertinente a móviles con sistemas operativos actualizados, ya sea Android, iOS o Windows Phone/10 Mobile, ya que de no hacerlo en las próximas semanas, se dejará de contar con el servicio de mensajería instantánea.


Para la compañía de WhatsApp  no fue una decisión fácil, pero prefieren enfocar los esfuerzos de los desarrolladores en mejoras para la plataforma, en vez de desgastar su equipo de trabajo en plataformas antiguas que ya no son utilizadas por la mayoría de los usuarios.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu apoyo

Archive

Nuevas ROMS

Contacto (Bussines)

Soy Youtuber dedicado a Análisis de Smartphone, Gadgets, Roms, Apps y siempre a la vanguardia ¡No te quedes atrás!

Contacto
contactotecnocat@gmail.com