martes, 13 de junio de 2017

LG tendrá su propio asistente virtual


Los asistentes virtuales como Siri, Assistant, Cortana o Alexa se han convertido en parte importante cuando de interacción de usuario a dispositivo se tratan ya que estos nos traen la información en el momento adecuado y de una forma más  práctica y eficaz.  Por tal motivo, más compañías trabajan día tras día para traernos sus propios asistentes, como Samsung, pero según algunos rumores apuntan que LG sería el siguiente fabricante en presentar su propio asistente.


El medio Surcoreano Yonhap News, una fuente anónima cercana al nuevo proyecto de LG ha mencionado que la empresa ha creado dos nuevos centros de investigación y desarrollo de inteligencia artificial, la cual dará vida a un nuevo asistente que veremos en muchos productos de la compañía, pero será el LG G7 el primer dispositivo en presentar las nuevas características.

El centro de investigación Surcoreano estará dedicado al aprendizaje profundo de la inteligencia artificial, donde incluso ya tienen una computadora que simula la manera en que el cerebro humano crea patrones a partir de los datos obtenidos para después procesarlos.
Se espera que LG este creando poderosos asistentes capaces de poder trabajar con todo tipo de datos recopilados del teléfono de los usuarios al igual que el de los electrodomésticos, Smart TV y con todos los productos del hogar con los que cuenta la compañía. En caso de que LG logre su objetivo estaríamos hablando del asistente más poderoso del mercado.

Por otra parte la compañía Coreana también está dedicando su tiempo en la investigación de desarrollo robótico, con lo cual la empresa  quiere comenzar a dar vida a robots inteligentes que sean capases de entender las emociones humanas y a si adaptarse a ellas con el propósito de relacionarse con clientes de algunas empresas.




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu apoyo

Archive

Nuevas ROMS

Contacto (Bussines)

Soy Youtuber dedicado a Análisis de Smartphone, Gadgets, Roms, Apps y siempre a la vanguardia ¡No te quedes atrás!

Contacto
contactotecnocat@gmail.com