jueves, 15 de junio de 2017

Review LG GRAM 15

Qué tal amigo de Tecnocat hoy te compartimos el review de una ultrabook LG Gram.

LG es un fabricante que siempre va innovando en el mercado en todas sus categorías de aparatos electrónicos y ha llegado a la etapa en que nos muestra una notebook calidad precio.

Principalmente tomando un aspecto sólido pero con la particularidad de un diseño ultra delgado con un peso 980 grs en la notebook LG Gram se posiciona entre una de las mejores notebook para estudiante y oficinista así haciendo fácil su uso y transportación .Fabricada en aliacion de magnesio no solo la hace ligera si no tambien resistente​ .

Se encuentra Disponible en diferentes colores en el mercado Gris ,Blanco y oro,dichos colores son gracias a una ardua investigación que LG realizó.


Hablando más sobre su aspecto físico LG Gram es una notebook ultra delgada como ultra ligera lo cual tú primera impresión es al usarla es sentir que no estés ocupando nada.
Cuenta con puertos de conectividad a pesar de su diseño muy delgado

1 puerto USB 3.0
2 puertos USB 2.0
Entrada Type C
Puerto HDMI
Entrada para audífonos 3.5
Entrada para memoria Micro SD
Puerto de seguridad

Contamos con un teclado completo y añadiendo un teclado numérico en la versión de LG Gram 15.6".
en cuanto a sus escritura es firme y una excelente respuesta a la hora de ocupar.
mientras que el mouse pad mantiene una gran sensibilidad lo cual el uso del Mause sea súper eficiente y no estés usando un mause externo como habitualmente suele ser .

Contamos con una pantalla de 15,6 pulgadas con tecnología IPS con resolución FULL HD que brinda un gran calidad de imagen y nitidez ,así mismo teniendo un maravilloso contraste y colores realmente resaltados con el fin de obtener una gran experiencia visual .
Así mismo contamos con unos Marcos muy delgados con el fin de conservar el diseño.






En el corazón de nuestra LG Gram contaremos con un procesador intel core i7 de sexta generación ,también cuenta con 8Gb de RAM y su capacidad de almacenamiento es de 256 GB atravez de un disco SSD ,la LG Gram es una notebook que puede gestionar cualquier tarea y en cuanto gráficos es bastante excepcional gracias

Con la LG Gram, tendrás una experiencia de sonido de calidad hi-fi con menos ruido y distorsión gracias a su conversión de señal analógica .

La batería de la LG Gram nos brinda una durabilidad de 7 horas lo cual es suficiente para poder transportar sin necesidad de llevar el cargador ,es un punto importante saber que la batería cuenta con una gran autonomía y la eficiencia de ejecutar cualquier programa para Diseño ,escritura ,contenido visual y más .

Mientras que el sistema operativo corre con la versión de Windows 10 y con una opción muy eficiente LG CONTROL CENTER que nos brinda configuraciones especializadas con el fin de mantener​ un equilibrio de rendimiento y más con la opción de INSTANT BOOTING .


Asi mismo contaremos con una cámara en la parte inferior de la pantalla para uso de web cam.

LG es un fabricante que supo realizar una notebook con eficiencia y rendimiento. Esperemos que sea de su agrado el review de la LG Gram.en caso que sea de tu agrado te comparto el link : CLICK AQUI 

No te pierdas en Proximos dias El Review de LG GRAM en formato de video 
sabemos que les encantara amigos 










Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu apoyo

Archive

Nuevas ROMS

Contacto (Bussines)

Soy Youtuber dedicado a Análisis de Smartphone, Gadgets, Roms, Apps y siempre a la vanguardia ¡No te quedes atrás!

Contacto
contactotecnocat@gmail.com