martes, 27 de junio de 2017

Ahora será posible borrar los mensajes de WhatsApp sin que nadie lo note



Hace algunas semanas se rumoraba que WhatsApp añadiría la función de eliminar mensajes enviados a un chat equivocado o borrar algo que no queríamos decir pero que escribimos.

Hoy se ha anunciado de forma oficial la nueva función que nos permitirá  eliminar mensajes enviados, siempre y cuando no tardemos más de 5 minutos en eliminarlo.  Lo único que tenemos que hacer para anular el mensaje en el caso de iOS o Windows Phone es dejar presionado el texto para que aparezca la opción de “anular mensaje”, lo seleccionamos y de forma automática nos llegará una notificación de que el mensaje se anuló con éxito.  Pero como no todo podía ser color de rosa dentro del chat los demás integrantes también verán una leyenda que les advierte que tú anulaste un mensaje. La buena noticia es que no sabrán qué eliminaste, pero sabrán que lo has hecho.


En Android, WhatsApp dice que será el mismo proceso pero la opción aparecerá después de presionar el botón de menú que aparecerá al seleccionar el mensaje que vamos a anular.
Ahora solo queda esperar que la nueva función de WhatsApp funcione bien y que anule correctamente los mensajes, de no ser así recibirás una notificación de que el mensaje no se anuló con éxito y quedaras como en el principio.

La aplicación ya está siendo desplegada, por lo que para usarla ambos usuarios deberán utilizar la última versión de la aplicación, la cual tendrás que esperar con mucha paciencia.

¿Te parece de utilidad la nueva función de WhatsApp?




Share:

Archive

Nuevas ROMS

Contacto (Bussines)

Soy Youtuber dedicado a Análisis de Smartphone, Gadgets, Roms, Apps y siempre a la vanguardia ¡No te quedes atrás!

Contacto
contactotecnocat@gmail.com