martes, 13 de junio de 2017

Sony vende 60.4 millones de PlayStation 4



La compañía de Sony Interactive Entertainment anunció recientemente  que ha vendido un aproximado de  60.4 millones de PlayStation 4, cabe resaltar que la cifra incluye la consola original y la versión Pro. La cifra corresponde a las ventas hasta el 11 de junio de 2017.

El líder  de Sony Interactive Entertainment, Andrew House, dijo: “El PS4 está en su mejor momento, con la mejor selección de títulos exclusivos preparados para salir este año”.

Al respecto, hasta marzo de este año, el software para PlayStation 4 había vendido 487.8 millones de unidades, a través de los canales físicos y digitales, mientras que PlayStation Plus contaba con 26.4 millones de suscriptores.



La empresa predice una leve caída en los envíos de PS4 en el  próximo año, las cuales pasarán de 20 millones registradas en marzo pasado a 18 millones de consolas. Esta situación podría mejorar si Sony decidiera bajar el precio de su PS4 Pro a 350 dólares  ya que actualmente cuesta 400 dólares, pues sería aún más barato que el Xbox One X, el cual saldrá al mercado con un estimado aproximado de 500 dólares.

Por otra parte la última palabra la tiene el consumidor el cual decidirá si el precio es lo justo a pagar por la consola.




Share:

Archive

Nuevas ROMS

Contacto (Bussines)

Soy Youtuber dedicado a Análisis de Smartphone, Gadgets, Roms, Apps y siempre a la vanguardia ¡No te quedes atrás!

Contacto
contactotecnocat@gmail.com