jueves, 1 de junio de 2017

Conoce todos los detalles del Moto Z 2 Play

Moto ha sido un fabricante que desde el año pasado di un giro totalmente diferente en cuanto diseño en sus smartphone de la gama alta. como no recordar el Moto Z  y Moto Z Play quienes revolucionaron el mercado por su diseño y sus sistema modular los moto mods.

ha pasado un año y la empresa Moto ha decidido brindar al usuario un nuevo diseño en el moto z play. llega las características oficiales a los medio de de comunicación  como a los usuarios por parte de sus cuentas como twitter y facebook dado a conocer el nuevo Moto Z2 play.

el moto Z2 Play llega con un diseño delgado manteniendo una batería de larga duración para cubrir nuestras necesidades de redes sociales y juegos sin problema.
incorporando un cuerpo  de metal unibody muy similar al moto G5 Plus y un sensor de huella digital en la parte frontal. De igual manera la incorporación de pines magnéticos para dar uso del los moto Mods



Mientras que su procesador que incorpora es una snadgragon 626 de ocho núcleos  con una frecuencia de 2,2 ghz equivalente para disfrutar de nuestros juegos de alto rendimiento que se encuentran en la playstore, pero eso no es todo también contamos con una memoria Ram de 4 GB con el fin de ejecutar varias aplicaciones en segundo plano . mientras que el espacio de almacenamiento que incorpora es de 64 GB.

Así mismo contando con el sistema operativo por defecto android 7.1 Nougat y con futuras actualizaciones que el fabricante asegura durante el periodo del Moto Z 2 play.

un punto muy importante a mencionara es la pantalla de 5.5" Super Amoled FULL HD. manteniendo la calidad mas nítida como realce de gráficos y contraste totalmente valanciado.

como podrán
darse cuneta moto ha renovado su diseño del moto z play conel fin de brindar un nuevo aspecto y su misma incorporación de moto Mods



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu apoyo

Archive

Nuevas ROMS

Contacto (Bussines)

Soy Youtuber dedicado a Análisis de Smartphone, Gadgets, Roms, Apps y siempre a la vanguardia ¡No te quedes atrás!

Contacto
contactotecnocat@gmail.com