jueves, 15 de junio de 2017

Conoce los nuevos cambios de Twitter



Las redes sociales siempre buscan renovarse ya que son los principales canales de información, comunicación y por supuesto entretenimiento. Las plataformas como Facebook, WhatsApp, Instagram, Snapchat, siempre buscan estar a la vanguardia para agradar a los usuarios con cada nueva actualización.

Ahora Twitter se ha convertido en una red social que busca actualizarse para no quedarse atrás y estar vigente, atractiva, buscando diversas novedades de navegación para quedarse en el gusto de los usuarios.

Twitter presentó nuevas modalidades entre las cuales nos representan un manejo más ligero e intuitivo.
La nueva actualización nos ofrecerá lo siente:
1. Íconos más intuitivos.

2. Un nuevo menú en el que aparecerán perfil, cuentas adicionales, ajustes y privacidad en un mismo lugar. La plataforma contará con menos pestañas en la parte inferior de la aplicación. Así, Twitter pretende que haya menos desorden y mayor facilidad de navegación.

3. Hipervínculos a artículos y páginas web ya se abrirán en Safari en la aplicación de Twitter para que los usuarios puedan acceder fácilmente a cuentas en sitios web en los que ya se ha iniciado sesión.

4. Los tweets se actualizarán al instante con las respuestas, retweets y likes para que se puedan visualizar las conversaciones que están ocurriendo en vivo sin tener que actualizar la página o la aplicación.



Ahora Twitter tendrá que esperar que esta nueva actualización más llamativa y sencilla en diseño  les agrade a los usuarios.




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu apoyo

Archive

Nuevas ROMS

Contacto (Bussines)

Soy Youtuber dedicado a Análisis de Smartphone, Gadgets, Roms, Apps y siempre a la vanguardia ¡No te quedes atrás!

Contacto
contactotecnocat@gmail.com