jueves, 25 de mayo de 2017

Ya no tendrás que leer la guía de los productos que compres, Ahora Cortana lo hará por ti.



Microsoft quiere que Cortana reemplace a los manuales ya que asegura que es la única forma en que los usuarios lean las guías de uso de sus productos.

La empresa de Microsoft quiere convencer al mundo de que su asistente digital sea utilizada para sustituir a los manuales o guías rápidas que contiene el producto cuando lo compras. La empresa asegura que las “guías rápidas”  pocas personas las leen cuando compran un nuevo dispositivo y en defecto optan por tirar la “guía” o quedan guardadas en el cajón del olvido.

Cortana sería una solución a los problemas iniciales que algunos usuarios experimentan. Lo que realmente significa esto es que, en lugar de leer un manual, los usuarios serían guiados por Cortana para configurar el nuevo dispositivo usando las instrucciones que bien pueden encontrarse en línea. Una patente de Microsoft ya mostraba esta característica, en donde Cortana incluso verificaba que se siguiese el proceso de registro de forma automática llenando con la información que ya tiene el asistente sobre uno y haciendo que la experiencia de registrar un dispositivo se hiciese menos problemática.


Microsoft no aclara dónde es que se ejecutaría Cortana, pero hay la posibilidad de que los usuarios de dispositivos de Windows usaran el asistente digital pues ya existe instalado en estas máquinas, como Windows 10.


La idea es muy interesante pero a la ves tentadora para algunos usuarios que no gustan de leer el manual que integran los dispositivos y por ende muchas veces sufren de algún problema que claramente se pudo resolver con tan solo leer la guía rápida.

Nos interesa saber tu opinión.

¿Consideras buena idea  que Cortana sustituya los manuales  de los dispositivos?


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu apoyo

Archive

Nuevas ROMS

Contacto (Bussines)

Soy Youtuber dedicado a Análisis de Smartphone, Gadgets, Roms, Apps y siempre a la vanguardia ¡No te quedes atrás!

Contacto
contactotecnocat@gmail.com