viernes, 5 de mayo de 2017

WhatsApp supera a Snapchat


Sin duda alguna se podría decir que la competencia supero al creador, ya que a WhatsApp últimamente le ha ido mejor que a la aplicación del fantasmita.

 Snapchat se caracteriza  por que  ofrecer a los usuarios funciones novedosas, las cuales a los pocos días eran y son copiadas por su competencia como lo es Facebook, Instagram y por supuesto WhatsApp, quien se encarga de hacer de esas funciones un éxito rotundo.

WhatsApp Estados  a superado en usuarios diarios  a Snapchat con tan solo a tres meses de su lanzamiento. Siendo de 175 millones, pequeña cantidad si se considera que posee más de mil millones en total a nivel mundial, cantidad que rebasa a todos los usuarios de la app conocida por sus filtros con RA, que es de 161 millones.


La popularidad de WhatsApp Estado ha sido difícil de medir para los periodistas en Estados Unidos, ya que la aplicación es mucho más popular en el extranjero.

¿Y tú que aplicación consideras mejor?
¿Cuál aplicación es tu favorita?


Share:

Archive

Contacto (Bussines)

Soy Youtuber dedicado a Análisis de Smartphone, Gadgets, Roms, Apps y siempre a la vanguardia ¡No te quedes atrás! Contacto contactotecnocat@gmail.com