domingo, 14 de mayo de 2017

WhatsApp está contemplando stickers para su próxima actualización


Si te agrada la mensajería de WhatsApp pero sientes como que le faltan esos divinos  stickers, déjame decirte que WhatsApp está contemplando calcomanías para  su próxima actualización.

Según información de WABeta Info, el popular sitio que justamente se caracteriza por tener acceso antes que nadie a las novedades de la aplicación, ha mostrado una pantalla donde dice textualmente “Send a sticker to see your recently send stickers here” que significa “Envía un sticker para ver los stickers enviados recientemente aquí”.

Las pegatinas serán similares a los presentados en Telegram, Google Allo, Line y Facebook messenger, por lo que tendremos tanto animados y normales, aunque de momento no sabemos qué tipo de colecciones estarán disponibles.



También veremos un cambio en la sección de contactos que ahora encontraremos a un costado de los nuevos Estados como estaba antes de que llegara ésta función, por lo que ahora habrá cuatro columnas: Chats, Estados, Contactos y Llamadas.

La función está siendo probada así que tendremos que esperar que se encuentre disponible para todo el mundo.

¿Te gustaría que WhatsApp contara con stickers?
¿Qué te pareció la información?



Share:

Archive

Contacto (Bussines)

Soy Youtuber dedicado a Análisis de Smartphone, Gadgets, Roms, Apps y siempre a la vanguardia ¡No te quedes atrás! Contacto contactotecnocat@gmail.com