lunes, 10 de julio de 2017

Ahora WhatsApp con Google Chrome



WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que se actualiza constantemente para ofrecerles a sus usuarios lo mejor y aunque es una de las aplicaciones con menos funciones si la comparamos con su competencia, sigue siendo la herramienta de comunicación más utilizada y preferida del mundo.

El equipo de desarrollo de Whatsapp sigue trabajando en algunas novedades, por lo que pronto podremos utilizar las Chrome Custom Tabs. Las Chrome Custom Tabs fueron anunciadas en el Google IO 2015, las cuales permiten que cualquier aplicación en Android, pueda integrar el navegador de Google para evitar salir de la aplicación cuando se necesite abrir un enlace.

Por lo que pronto podremos acceder a los enlaces que se abren en Chrome o en algún otro navegador sin tener que salir de la aplicación de WhatsApp.

La mala noticia es que no se ha hecho oficial esta nueva característica, pero los usuarios que han utilizado la versión beta comentan que es buena.

Una de las  características que hacen resaltar  la Chrome Custom Tabs, es que para impedir que la memoria RAM del teléfono se sature debido a la cantidad de pestañas abiertas en WhatsApp,  Chrome cerrará todas aquellas que funcionen bajo este desarrollo una vez que presionemos el botón de retroceso.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu apoyo

Nuevas ROMS

Contacto (Bussines)

Soy Youtuber dedicado a Análisis de Smartphone, Gadgets, Roms, Apps y siempre a la vanguardia ¡No te quedes atrás!

Contacto
contactotecnocat@gmail.com