miércoles, 7 de enero de 2015

Unpossible

Unpossible 

pondrá a prueba sus habilidades, sus reflejos, e incluso su memoria. Se te hará sonreír. Probablemente te hará gritar. Morirás a menudo y siempre será tu culpa. Lucha para aprender los obstáculos ... que ya saben cómo luchar ti. Implacable. Emocionante. Unpossible!
Utilizado en NVIDIA TegraZone. Mejorado para NVIDIA SHIELD Tablet. Apoyo y control completo juega muy bien en SHIELD Portátil y Tablet SHIELD.

"Pick of the Week" - Starbucks
"Editors Choice - Unpossible es un ejemplo maravilloso de su género y es una compra obligada." - 148 Aplicaciones
"Juego de la Semana" - TouchArcade
"Unpossible será su próximo obsesión juego tic ... Jugar Unpossible es una carrera total." - TouchArcade
"Woah. Wooooaaaahhh!" - Jared Nelson, TouchArcade
"Un corredor de contracción amenazadoramente duro, Unpossible es una adición muy pulido, muy agradable al género" - Pocket Gamer
"Super Muy recomendable! - 5 estrellas" - La Sala de Chat
"Wenn hombre anfängt zu überlegen, sombrero hombre schon Längst verloren" - AppGefahren.de
Unpossible se juega con fácil de aprender los controles con opciones para el tacto, la inclinación y controladores externos. Cada esquema de control está diseñado de manera que los controles quedan fuera de su camino. Se sentirá como en uno con el juego.
Esquivar una interminable serie de obstáculos que brillan intensamente en este mundo futurista de ciencia-ficción. Llegar lo más lejos que puedas en cada nivel - sobrevivir durante 60 segundos para desbloquear niveles más difíciles. Vea por qué no es sólo imposible, es Unpossible!
Niveles de juego:
Simplicidad: introducción de Super accesible al mundo Unpossible. Pon a punto tus habilidades aquí. Últimos 60 segundos en la simplicidad para desbloquear vana y fútil diario.
Inútil: Donde la mayoría de la gente va a pasar su tiempo. Más rápido que la simplicidad, vana encontrarán su debilidad y te hacen conquistarla. Sobrevivir durante 60 segundos en vana para desbloquear Ultra y Ultra diario.
Ultra: Es Ultra Unpossible. Este es el pináculo de Unpossible. Los obstáculos giran, las secuencias que aprendió antes tendrán que desaprender. Usted será desafiado todo el camino hasta su alma. Ultra es hardcore. Masocore incluso. Sólo los más fuertes hacerlo a través de Ultra.
Video Review 

Descarga

Unpossible






Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu apoyo

Nuevas ROMS

Contacto (Bussines)

Soy Youtuber dedicado a Análisis de Smartphone, Gadgets, Roms, Apps y siempre a la vanguardia ¡No te quedes atrás!

Contacto
contactotecnocat@gmail.com