lunes, 17 de noviembre de 2014

Goat simulator


Goat simulator

Cabra simulador es Último en Tecnología de simulación de Cabras y Trae TI PARA EL simulador caprino de Próxima Generación. Ya no Tienes Que fantasear estafa Ser Una cabra, ¡Tus Suenos Por Fin en sí Han Hecho Realidad!
En Cuanto a Mecánica de Juego, Cabra simulador va de causar tanta Destrucción del como puedas Siendo Una cabra. Ha Sido Comparado Con un Juego de patinaje de la vieja escuela, en solitario Que en Lugar de Ser ONU patinador, Eres Una cabra, y en Vez de Hacer trucos, te cargas Cosas. De Cuando Se Trata de Cabras, Ni siquiera el cielo es El límite, Pues es probable Que puedas atravesarlo Gracias a Algún Fallo y bloquear el Juego.
De descargo responsabilidades: Cabra simulador es un Juego Completamente estúpido y, sinceros SER párrafo, un Lo Mejor deberias gastarte Tu Dinero en Otra Cosa, Como un hula-hoop, la ONU Montón de ladrillos, o quiza juntar tus estafadores pastas Amigos y comprar Una cabra de Verdad.
Características Principales
* PUEDES Ser Una cabra
* Consigue Puntos Por Destruir Cosas: tus presumir ante Amigos de Ser Una cabra alfa
* ¡MILLONES DE Fallos! Solamente eliminaremos los Fallos Que Hagan Que El juego en sí bloquee; Todo lo demás es Contacto divertidísimo Y dejaremos de Lo 
* Una Física Que Provoca torpes y Extraños Movimientos Todo el tiempo 
* En serio, mira el cuello de la ESA cabra 
* PUEDES Ser Una cabra








video review



DESCARGAS


Goat simulator APK
http://sh.st/y3ron

Datos OBB
http://sh.st/y3rhl
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu apoyo

Nuevas ROMS

Contacto (Bussines)

Soy Youtuber dedicado a Análisis de Smartphone, Gadgets, Roms, Apps y siempre a la vanguardia ¡No te quedes atrás!

Contacto
contactotecnocat@gmail.com