lunes, 15 de mayo de 2017

Samsung lanzara una edición especial y única. El Galaxy S8 de Piratas del Caribe


No es la primera vez que Samsung nos da la sorpresa de una edición especial, ya que anteriormente nos maravillaron con el Galaxy S7 Edge inspirado en Injustice, un equipo que logró llegar a México pero con un precio que a muchos no les agrado para nada.

Ahora la empresa Surcoreana quiere maravillarnos la pupila ya que anunció una nueva alianza con Disney, para lanzar un Galaxy S8 inspirado en la tan aclamada película de los Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, la nueva película de la saga que llegará la próxima semana a las diferentes salas de cine en el mundo, esta no  es la primera ocasión que trabajan juntos en un proyecto así, anteriormente lo hicieron con un Galaxy S6 Edge inspirado en Iron Man.

Las especificaciones técnicas del Galaxy S8 no cambiaran absolutamente en  nada, seguirán siendo las mismas de los modelos actuales y como era de esperarse el software vendrá con una capa personalizada de la película, sonidos e imágenes totalmente exclusivas, pero solamente se mostrarán cuando se coloque la funda que le mandará la información por medio del NFC. Lo que si tendrá un cambio rotundo será la caja ya que esta simulara el tan famoso cofre del tesoro, en la parte interna encontraremos el teléfono, los accesorios especiales y un anillo de regalo  en la parte central.


La mejor noticia para los usuarios que tengan en mente comprar el Galaxy S8 es que su precio no cambiara mucho, aproximadamente 45 dólares del precio recomendado. La mala noticia es que el anuncio es solamente para china, pero no han  descartado la posibilidad que llegue a otros mercados más adelante.



Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar se estrenará en los cines de México el 26 de mayo 2017.


¿Qué te pareció la noticia?
¿Comprarías la edición especial Galaxy S8 de Piratas del Caribe?



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu apoyo

Archive

Nuevas ROMS

Contacto (Bussines)

Soy Youtuber dedicado a Análisis de Smartphone, Gadgets, Roms, Apps y siempre a la vanguardia ¡No te quedes atrás!

Contacto
contactotecnocat@gmail.com